• GooglePlus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

OSPEL Australia Immigration Services

OSPEL Australia Immigration Services es confiabilidad, responsabilidad y calidad de servicio.


 

Porque Australia ?

La educación en Australia es de calidad lo que pone a sus estudiantes en un nivel muy competitivo por lo que son aceptados y reconocidos a nivel mundial.
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Las ciudades australianas le ofrecen un magnífico estilo de vida, ofertas de empleo, altos niveles de educación, diversión y atractivos turísticos.
    Usted podrá escoger la ciudad que prefiera para vivir o trabajar y tendrá garantizado un óptimo estilo de vida.

    Read More
  • Las ciudades australianas le ofrecen un magnífico estilo de vida, ofertas de empleo, altos niveles de educación, diversión y atractivos turísticos.
    Usted podrá escoger la ciudad que prefiera para vivir o trabajar y tendrá garantizado un óptimo estilo de vida.

    Read More
  • Tenemos convenios con institutos educacionales de primer nivel dentro del territorio australiano, donde usted podrá desarrollarse en una universidad que le brindará un alto nivel académico que lo pondrá a la par de los profesionales mejor preparados del mundo.

    Read More

Puedes descargar el formulario

Aquí

Tenemos convenios con institutos educacionales de primer nivel dentro del territorio australiano.

Personal que labora en Ospel

Ospel Immigration Services  es una Consultora Australiana especializada en el asesoramiento a personas de habla hispana que deseen obtener algún tipo de residencia en ese país. 

 

c33
Osvaldo Pellegrini
Director Migration Agent MARA 0103584
banderas
Ospel
Australia Immigration Services
c3
Catherine Falconer
Licencia de Consultor Estudiantil QEAC No. F323

Australia Brinda:

Nuestro misión es lograr que tu próposito en el exterior sea estudiar, trabajar o migrar se cumple en su totalidad.

Australia es un país que continúa fascinando e intrigando a personas de todos los países del mundo.

Gold Coast secret beachesPoblado por una sociedad multicultural dinámica compuesta por más de 200 representaciones étnicas y con una población total de solamente alrededor de 20 millones de habitantes, mantiene un crecimiento económico constante, con baja inflación y gobiernos estables dispuestos a cooperar con el desarrollo de los negocios y las Artes.

Con un elevado estándar de vida, educación y salud, Australia continúa siendo el destinatario de miles de personas que desean emigrar, visitar, estudiar o buscar oportunidades para sus negocios.

Debido al crecimiento de su economía y la falta de mano de obra especializada, el gobierno australiano permite e ingreso de personas que deseen vivir y trabajar en el país. Un número superior a las 180.000 visas de residencias permanentes y temporarias están disponibles anualmente y se ha confirmado que llegarán a 200.000 para el año 2015.

El principal objetivo de éste sitio es el de proveer información acerca de los procedimientos relacionados con la postulación a las diferentes tipos de visas acorde con las Regulaciones del Departamento de Emigración del gobierno australiano.

La complejidad del sistema emigratorio australiano puede ocasionar que postulantes se encuentren expuestos a un asesoramiento equivocado; por ésta razón es que existes restricciones legales para aquellas personas que ofrezcan servicio de asesoramiento para emigrar a Australia.

Un Agente de Emigración Registrado deberá demostrar “vastos conocimientos” de las Leyes de Emigración y están regulados por una entidad llamada MARA (Migration Agents Registration Authority)

El Agente de Emigración está obligado a cumplir con los requerimientos del Código de Conducta, el cual contiene las obligaciones mínimas hacia su cliente y el nivel profesional que deberá mantener en su profesión.

Bienvenido a este sitio y espero que sea de utilidad para sus propósitos.

Imprimir

Contactenos

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Limitación de responsabilidad 

Debido a que existen cambios frecuentes en las leyes de migración de Australia, así como en las regulaciones y en los procedimientos, ninguna persona debe fiarse de los contenidos de éste sitio web sin dejar de obtener verificación adicional por parte de los Servicios de Ospel Immigration o del Departamento de Inmigración y Ciudadanía. La información contenida en éste sitio web se pone a disposición con el entendimiento de que los Servicios de Ospel Immigration y sus directores y consultores no son responsables por los resultados de cualquier acción tomada sobre la base de la información suministrada, ni por cualquier error u omisión.