• GooglePlus

Sydney

Empápese de la maravillosa belleza natural, del seductor estilo de vida al aire libre y del espléndido puerto de la ciudad. Navegue bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak o salude a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Iníciese en el surf en la playa de Bondi Beach o báñese en las tranquilas aguas de Coogee.

LEER MAS

Melbourne

Melbourne es la capital cosmopolita del Estado de Victoria, situado en el extremo sur oeste de Australia.  Es un Estado compacto que ofrece una amplísima gama de experiencias e itinerarios en los alrededores de la ciudad y en  regiones de Victoria cercanas, y por tanto es un lugar ideal para el turismo.

lEER MAS

 

Perth

La capital del estado de Australia Occidental tiene 1.507.900 habitantes (censo del 2006), lo cual se traduce en casi 3/4 de la población de WA, y la convierte en la cuarta ciudad más populosa de Australia.
El área metropolitana se encuentra entre el Océano Índico y una baja costera conocida como la escarpadura Darling Range y abarca a más de 30 localidades.

LEER MAS
 

Adelaide

Adelaide es la quinta ciudad más grande de Australia, con una población mayor a 1.1 millones. Es también el capital de South Australia y cuenta con uno de los mejores diseños urbanos de todo el país.
El mapa urbano de la ciudad cuenta con una eficiente planeacion y con un pulso relajado. En Adelaide tendrás acceso a una de las regiones más grandes del vino de Australia, playas y de..

lEER MAS

Gold Coast

La ciudad de Gold Coast, con alrededor de 500 mil habitantes es conocida por sus playas, shoppings y vida nocturna. Ubicada a tan solo 60 min en auto de Brisbane (o 45 en tren), es una ciudad que crece día a día gracias a su clima y proximidad con NSW.

LEER MAS

Canberra

El Territorio Capital de Australia (ACT) es la capital de la Comunidad de Australia. Se trata de un enclave en el interior de New South Wales.
El ACT, más conocido como Camberra, funciona como un territorio autónomo y fue concebido a finales de 1800 como lugar neutral para una nueva capital nacional. La construcción de la capital comenzó en 1913.

lEER MAS

Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia con una población de casi 2 millones de personas. A pesar de no tener playa propia, la ciudad de Brisbane tiene espectaculares playas a tan solo 45 min. De viaje.

LEER MAS