• GooglePlus

insigne22

Estudiantes de todo el mundo están buscando un enfoque más práctico para ingresar al mundo de los negocios en lugar del clásico camino aula - libro de texto.

Insight Academy ha respondido a este llamado haciendo una innovación en capacitación práctica. Un modelo de entrega único que desafía a los futuros innovadores a desarrollar sus propias ideas de negocios en proyectos del mundo real como parte central de su curso.

Este enfoque único de "incubadora" se produce dentro de un entorno dinámico de aprendizaje de apoyo de múltiples capas. Los estudiantes primero son entrenados, asesorados y luego estimulados con un sinfín de oradores invitados expertos de la industria y una serie de clases magistrales ejecutivas.

Insight Academy se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros de desarrollo empresarial más vibrantes de Melbourne que atrae tanto a aspirantes como emprendedores experimentados.

Nuestros cursos: aquí puedes encontrar Diploma of Business, Advanced Diploma of Business, y cursos cortos de 8 semanas como los cursos innovadores de Marketing y Social Media.

Este curso en social media es recomendable para:

Profesionales, estudiantes, aquellos que han hecho un cambio de Carrera, etc……

https://www.insightacademy.edu.au/