• GooglePlus




Australia es un país de miles de oportunidades, el gobierno australiano le brinda la posibilidad de conseguir una visa acorde a la demanda interna del país y usted podrá obtenerla a través del asesoramiento de Ospel Immigration Services.

Skilled Migration - Puntos a destacar

• Tienen el mismo número de Subclase de visas tanto quienes postulan onshore, como quienes lo hacen offshore.

• Los miembros de la familia del postulante no necesitan estar en un lugar específico cuando se postula, podrán estar dentro y/o fuera de Australia...acompañando al postulante o en otro país.

• El requerimiento onshore de “haber estudiado 2 años dentro de Australia” para poder enviar el EOI fue abolido.

• El requerimiento offshore de “experiencia reciente de trabajo de 12 meses en los últimos 24 meses” para poder enviar el EOI fue abolido también. 

• Considerando que el requerimiento del lugar donde se encuentra el postulante fue abolido, tanto el mismo como sus dependientes no necesitarán encontrase en un lugar específico. Una vez que el postulante es “invitado” a postular por la visa de residencia podrá permanecer dentro del país inclusive hasta que la visa sea otorgada.

• Cuando llega la “Invitation” y el postulante se encuentra dentro de Australia, el único requerimiento será que se encuentre “legal” dentro del país. Se elimina las limitaciones de poder postular solamente encontrándose con una visa substantiva (como estudiantes o 457), será suficiente con que tenga una Bridging Visa A, B o C.

• Con este sistema, Cónyuge, de-facto e hijos podrán ser agregados después de haber postulando por la EOI, pero hasta antes de que la postulación por la Residencia sea aprobada.

• El puntaje requerido para enviar la EOI es de 65 puntos, DHA se reserva el derecho de modificarlo cuando lo considere conveniente. Todos los requerimientos para la adjudicación de puntos seguirán siendo iguales a los existentes en estos momentos.

. “Time of Invitation”. Los componentes del sistema de puntos serán evaluados en el momento en que DHA tome la decisión de enviarle su “Invitation”. Significa que, mientras su EOI se encuentra dentro del sistema de SkillSelect, podrá realizar todas las modificaciones que quiera como ser aumento de puntos por haber obtenido mejoría en algún requisito (nuevo nivel de algún test reconocido por Australia, llegar a un nuevo nivel de años de empleo).

 

Profesionales

El sistema SkillSelect (Dirigido a profesionales), será dominado por la demanda que Australia tenga de determinadas ocupaciones. Read More

Estudiantes

Para tramitar las postulaciones por visas de estudiantes cuyo Certificado de Enrolamiento provenga de una de las Universidades participantes .. Read More

Patrocinado

El gobierno australiano ha introducido reformas en el sistema de visas, tanto para las visas Permanente para Personas Nominadas por un Empleador (Employer-Sponsored) como para Read More

Familiar

El gobierno australiano es consciente de la presión que ejercen los inmigrantes para tratar de traer a sus familiares y de manera fomentar la reunión Read More
  • 1