• GooglePlus
(212) 123 4567

student successEste punto pasará a ser el mayor obstáculo para la obtención de una visa de estudiantes. El Asesor a cargo del procesamiento de la postulación por la visa realizará todo tipo de investigaciones con la intención de obtener evidencias sobre la “genuinidad” del postulante.

Se tendrán en cuenta factores como la situación económica del país de origen, el índice de desempleo, relación entre estudios en su país y en Australia, su edad, capacidad financiera, etc. etc. Todo eso llevaría a determinar si las intenciones del postulante son genuinas.

El GTE (genuine temporary entrant) significa que el postulante deberá demostrar que es genuino tanto en su intención personal, como así también en su intención de estudiar en Australia.

Otros factores que se tendrán en cuenta son personales, como por ejemplo su intención de regresar a su país después de haber estudiado o lo contrario que serían las razones por la cuales indican que el postulante se podría quedar ilegal dentro de Australia en algún momento. También considerarán su historia migratoria y las postulaciones por visas que han sido rechazadas o aprobadas.

Continuar leyendo: