• GooglePlus
(212) 123 4567

130717095356 1 540x360Hijos naturales y adoptados pueden acceder a la visa para “Hijos”, pueden postular por la misma encontrándose  dentro de Australia o en el extranjero y la edad máxima es de 25 años. 

Sin son dos los hijos que postulan, deberán completar formularios separados, pero pagarán solamente los honorarios de uno de ellos.

En los casos de que otra persona tenga la custodia del menor se deberá obtener una Declaración Jurada firmada delante de un Juez donde se lea claramente que el permiso es para residir permanentemente en Australia.

En los casos de que no haya Certificado de Nacimiento es muy probable que se solicite el examen  de sangre (DNA) para determinar la relación entre padres e hijos. 

Cuando se trata de un hijo mayor de 18 años se deberá establecer la dependencia total con el padre madre. Se necesitarán evidencias de enrolamiento en un Colegio, evidencias de que no está comprometido para casarse o tiene cónyuge tanto en el presente como en el pasado, no deberá estar trabajando.

Se le otorgará una visa de Residencia Permanente de 5 años de duración que le permitiría entrar y salir de Australia cuando lo desee. Luego de ese período, y si todavía no optó por la ciudadanía, deberá obtener una Visa de Retorno.

Continuar leyendo: