• GooglePlus

Visa Subclass 190 - Nominados

Australia globeEsta nueva subclase de visa (VISA 190) remplaza a las visas número 176 (postulante fuera de Australia) y número 886 (postulante dentro de Australia), no existiendo más la diferencia entre postular dentro o fuera de Australia.

Esta designada para aquellas personas que no llegan a los 65 puntos por su cuenta y necesitan obtener puntos a través de la Nominación del gobierno de un  Estado o Territorio australiano y de esa manera poder luego postular por Residencia Permanente. Los estados procederán a otorgar la Nominación antes de que el postulante envíe la Expresión de Interés (EOI) o también una vez que la misma se encuentre dentro del  Registro del SkillSelect de DHA, si es que el postulante manifestó su intención de ser Nominado por supuesto.

Al igual que la subclase 189, los postulantes necesitarán ser "Invitados" a postular por la residencia, menores de 45 años, reválida de su ocupación aprobada, un mínimo de nivel competente  en los cuatro componentes de los test de inglés que Australia reconoce y llegar a un mínimo de 65 puntos.

Previo: 
Continuar leyendo: