• GooglePlus

Visa Subclase 189 - Independientes

business people vowzjr

Está designada para aquellas personas que lleguen al puntaje mínimo requerido de 65 puntos por su cuenta, es decir sin tener que recurrir a la Nominación de un estado u otro tipo de ayuda. Es una visa de Residencia Permanente y el postulante deberá ser "invitado" a postular por la Residencia por DOHA después de haber enviado la "Expresión de Interés"(EOI).

El postulante deberá ser menor de 45 años, haber obtenido la reválida de una ocupación que figure en la lista SOL (SkilledOccupationList), obtener como mínimo nivel Competente del inglés (banda 6),  a través de un test de inglés denominado IELTS.

El postulante principal podrá incluir todos los miembros de su familia en la postulación por la residencia. Deberá satisfacer los requerimientos mencionados arriba mientras que los miembros de su familia deberán evidenciar la relación con el mismo y luego aprobar el Examen Médico y obtener el Certificado Policial de buena conducta. Toda persona mayor de 18 años deberá evidenciar nivel Funcional del idioma inglés presentando resultados de banda 4.5 promedio del test del IELTS, caso contrario deberá pagar por un curso de inglés de 1 año antes que le otorguen la residencia.

Miembros de familia como esposas, de facto y niños pueden ser agregados después de haber postulado por la residencia, pero antes de que la decisión final haya sido tomada.

Continuar leyendo: