PERMISO DE TRABAJO PARA LOS ESTUDIANTES

Los derechos laborales sin restricciones para los titulares de visas de estudiantes finalizarán el 30 de junio de 2023rams super bowl ring women’s nike air max jordan 4 cheap nike air max sale custom nba jerseys nfl fantasy football nike air jordan sale best jordan rams super bowl ring custom jersey nike air max 270 react nfl shop discount code nike air jordan mens braided wigs nike air jordan white 

Para abordar la escasez de mano de obra, las restricciones de horas de trabajo de la visa de estudiante se han relajado temporalmente. Esto finalizará el 30 de junio de 2023.

Hasta el 30 de junio de 2023, todos los estudiantes en curso, así como los recién llegados y los solicitantes secundarios pueden trabajar más de 40 horas por quincena en cualquier sector de la economía y trabajar antes de que comiencen sus estudios.

Después del 30 de junio de 2023, se limitará nuevamente la cantidad de horas que se le permitirá trabajar a un titular de visa de estudiante. La cantidad de horas que trabaja el titular de una visa de estudiante garantiza que los estudiantes se concentren en obtener una educación y calificación australiana de calidad.

Los estudiantes deben asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio en las condiciones de la visa, incluidos los derechos laborales.

Fuente: Departamento de Inmigración Australiano.